[postlink]http://pullypushtube.blogspot.com/2011/10/kitkat-tomate-un-respiro-i.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=oLfpv_RzM1cendofvid[starttext]
Bueno, hoy en clase de Creatividad hemos estado hablando sobre la sencillez de las campañas de KitKat y sobre las características que le llevan a distinguirse entre los demás competidores. Aunque han sido varios los vídeos que hemos podido ver, hemos decidido compartir este porque es uno de los que probablemente la mayoría de la gente desconozca.
Por mucho que cambie la realización de el propio vídeo, durante todos estos últimos años, en España al menos, KitKat siempre se ha centrado en el mismo concepto. Tómate un respiro (have a break). Y este concepto lo podemos ver en todas las historias narrativas que utilizan en modo de anuncio para "verder" sus productos.
Bueno, hoy en clase de Creatividad hemos estado hablando sobre la sencillez de las campañas de KitKat y sobre las características que le llevan a distinguirse entre los demás competidores. Aunque han sido varios los vídeos que hemos podido ver, hemos decidido compartir este porque es uno de los que probablemente la mayoría de la gente desconozca.
Por mucho que cambie la realización de el propio vídeo, durante todos estos últimos años, en España al menos, KitKat siempre se ha centrado en el mismo concepto. Tómate un respiro (have a break). Y este concepto lo podemos ver en todas las historias narrativas que utilizan en modo de anuncio para "verder" sus productos.
[endtext]Trabajo/situación monótona -> Tómate un respiro -> Cambio de humor