Artaza Gourmet (Indargenia)

[postlink]http://pullypushtube.blogspot.com/2011/10/artaza-gourmet-indargenia.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=3EcQxAthWXYendofvid
[starttext]Como ya lo había mencionado en una publicación anterior (Entrevista a Javier Garcinuño, fundador de Indargenia), además de haber tenido la suerte de asistir a la charla que dio Javier Garcinuño sobre Artaza Gourmet entre otras cosas, según plantea el sistema docente de a asignatura de marketing, tuvimos que responder a una pregunta que nos realizó al término de la charla. La pregunta era la siguiente:
Después de conocer qué eslabones de la cadena de valor para la puesta en marcha del proyecto Artaza Gourmet tiene integrados en su propia estructura Indargenia, ¿puedes dar tu propia opinión sobre cuáles son susceptibles de ser externalizados y porqué? ¿Qué ventajas aportaría en la gestión? ¿ Cuáles no deberían ser nunca externalizados?

Como buen estudiante que soy, intenté documentarme todo lo que pude y más antes de realizar la respuesta que tenéis en nuestro blog principal (Pull&Push). Esperemos que os guste y que Sergio Monge así lo valore...[endtext]